Apertura Sylvestre Guadalajara

En el interior del salón se encuentra el bar, donde la barra se encuentra enmarcada por troncos de mango, rescatados de aserraderos en Veracruz; son insignias de este exitoso concepto que celebra su quinta apertura en una nueva y privilegiada ubicación, en la plaza comercial de Midtown en Guadalajara Jalisco.


Entrando a la terraza, te asombra la luz cálida que se cuela por los grandes ventanales rodeando las mesas y un conjunto de árboles de olivo que cautivan a los comensales para vivir una auténtica experiencia en su visita.

El concepto gastronómico es un encuentro entre dos cocinas que se complementan a la perfección un mismo menú. Por un lado, la Cocina Mexicana Regional Contemporánea con platillos típicos como los Panuchos Yucatecos, Chalupas de Plátano Macho con Tinga de Res, Tacos de Jabalí a las brasas del asado o si lo prefieres unos antojitos como el Fideo Seco a los Tres Chiles entre otros.

Por el otro lado, la cocina Tradicional Argentina con la cual cuenta con cortes de carne con certificación USDA Chocice como El Bife de Chorizo acompañado de unas Papas Soufflé o cortes clásicos como el Wagyu Americano o Kobe Japonés.

Restaurantes de cocina mexicana - Grupo Hunan CDMX
Restaurantes de cocina mexicana - Grupo Hunan CDMX
Restaurantes de cocina mexicana - Grupo Hunan CDMX

FECHAS:

2021-11-01