Prosecco llega a Coyoacán

El restaurante Prosecco ofrece una experiencia gastronómica única. Sus detalles rústicos y menú clásico italiano, crean un espacio único en un ambiente relajado con una atención dedicada en cada detalle y donde podrás encontrar el lugar ideal para probar recetas clásicas italianas.


Dentro del menú de Prosecco puedes encontrar una gran variedad de pizzas hechas al horno de leña. Los platillos más característicos que puedes disfrutar son un antipasti de Carpaccio de Res o Bolitas de Parmesano acompañadas de salsa arrabiata.

Encontrarás un menú con una variedad pastas hechas en casa cada día por nuestros chefs, entre ellas te recomendamos Fusillie a la Pepe; el Pappardelle de Jabalí, cocinado por largo tiempo con hierbas toscanas, vino tinto y pomodoro; y los Gnocchis en Salsa de Tomate con Hongos.


A la hora de ordenar un plato fuerte, te dejamos estas sugerencias que no te dejaran de sorprender: el Robalo con Papas Provenzal, Milanesa de Pollo Caprese y el Filete de Res con Hongos Frescos. Para cerrar una comida excepcional, no dejes de pedir los imperdibles de postre como, el Tiramisú, Pavlova con Coulis de Frambuesas o el Calzone de plátano o fresa con Nutella son excepcionales.

Restaurantes de cocina mexicana - Grupo Hunan CDMX
Restaurantes de cocina mexicana - Grupo Hunan CDMX
Restaurantes de cocina mexicana - Grupo Hunan CDMX

FECHAS:

2021-11-01